Tarimas contra Derrames

Llámanos y solicita el equipo que necesites.

 

   

Modulo para dos Tambores 1086


Ultra-Spill Decks
Las plataformas modulares de bajo perfil permiten diseñar y crear un sistema de contención que satisface sus necesidades especificas.
El Producto de polietileno satisface una gran variedad de necesidades de compatibilidad química.
La plataforma de perfil bajo, con una altura de aproximadamente 15cm, permite cargar y descargar tambores de forma segura y cómoda.
Todas las plataformas Ultra-Spill Decks proporcionan rejillas antideslizantes para reducir los riesgos de deslizamientos estipulados por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Safety and Health Administion, OSHA.
Cumple con la norma SPC; la norma de almacenamiento de recipientes del CFR, titulo 40, Sección 264.175 de la EPA; y la norma de contención de Derrames del UFC.

* Conecte a elección los módulos de plataforma de derrames para 1,2 y 4 tambores a fin de diseñar su propio cojinete secundario de almacenamiento y contención
 
     

 

   

Modulo para dos Tambores 1086


Ultra-Spill Pallet Plus
Combina características de alta resistencia y perfil bajo, y cumple con las normas de almacenamiento de envases de la EPA.
-Casi el 50% mas baja que las plataformas de derrame estándares: el manejo de los tambores es mas seguro y menos agotador.
-Puede Levantarse por medio de carretilla elevadora y esta fabricada completamente de polietileno.
-Las rejillas extraíbles cuentan con una superficie antideslizante.
-La amplia capacidad de los sumideros cumple con la norma de almacenamiento de recipientes del CFR, Titulo 40, Sección 264.175 de la EPA y la norma de contención de derrames del UFC.
 
     

 

   

Modelo para un tambor 1320 2345: bomba opcional para cámara


Ultra-Spill Deck Bladder System
La cámara de contención oculta se despliega de grandes derrames o perdida de tambores.
Su diseño compacto permite ahorrar valioso espacio en el piso. Resuelta ideal para recolección de desechos en tambores.
Utilice el sistema Spill Deck Blandder Systems en lugar de las plataformas de contención mas altas: la tarima baja aproximadamente 15 cm de altura proporciona importantes beneficios de seguridad y manejo.
El sumidero recolecta los derrames y las perdidas pequeñas, mientras que las perdidas graves hacen que se despliegue la cámara, lo que permite que el sistema cumpla con las normas.
Cumple con la norma SPCC; la norma de almacenamiento de recipientes del CFR, Titulo 40, sección 264.175 de la EPA; y la norma de Contención de Derrames del UFC.
 
     

 

   

Ultra-IBC Spill Pallet Plus
Contención económica y portátil para grandes recipientes para mercancía a granel (GRG).

Tiene perfil bajo u una altura total de aproximadamente 70 cm, lo que permite el manejo y dispensado seguro y cómodo de los tanques GRG.
Es un Producto fabricado completamente de polietileno: ofrece una excelente resistencia a las sustancias químicas y no se oxidara ni corroerá.
Presenta un diseño de bajo costo y tiene características y beneficios que le suma valor.
Se encuentra disponible con la estantería opcional para cubo (n°de parte 1160), que recolecta los fluidos provenientes de perdidas o derrames durante el dispensado.
Cuenta con un sumidero con una capacidad de aproximadamente 1362 litros y cumple con la norma SPCC y la norma de almacenamiento de recipientes de la EPA
 
     

 

 Ubicación

Elit Grupo Comercial S.A. de C.V.
Benito Juárez #106 Ote.
Col. Centro Guadalupe, N.L.

 Teléfonos

Tel: (81) 8157-0100 Con 20 líneas
Email: info@elit.com.mx

 En el mapa